Imprimir esta página
Sábado, 09 Julio 2022 03:38

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: ¡Amazon Prime Video lanza un POTENTE y ESPECTACULAR VIDEO de ADELANTO de LOS ANILLOS DEL PODER!

Escrito por  Publicado en El señor de los anillos (Lord of the rings)

Amazon también ha sorprendido a 20 miembros Prime elegidos al azar de todo el mundo con la oportunidad de asistir al estreno mundial de la serie

Amazon Prime Video ha lanzado un POTENTE VIDEO de ADELANTO de 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER', titulado 'Skies'.

La compañía ha lanzado un adelanto exclusivo de la serie "LOTR", que debutará el 2 de septiembre en todo el mundo en Prime Video. A principios de esta semana, Amazon también sorprendió a 20 miembros Prime elegidos al azar de todo el mundo con la oportunidad de asistir al estreno mundial en Londres de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” en agosto.

En el nuevo adelanto, una señal ominosa en el cielo nocturno plantea preguntas a los habitantes de la Tierra Media. “Los cielos son extraños”, entona sombríamente un hombre de la Tierra Media en el adelanto.

El avance es parte del esfuerzo múltiple de Amazon para impulsar las suscripciones a Prime antes del Prime Day, el evento anual de ofertas comerciales del gigante del comercio electrónico que se llevará a cabo este año del 12 al 13 de julio.

Sin más preámbulos: ¡disfrútalo ya doblado, subtitulado o en versión original!

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de esta serie, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de esta serie, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya NUEVAS FECHAS de Estrenos Series España, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!