Publicidad
Jueves, 03 Diciembre 2020 21:46

El Señor de los Anillos: ¡La serie de Amazon anuncia 25 nuevos fichajes!

Escrito por  Publicado en El señor de los anillos (Lord of the rings)

¡oficial!


Amazon Studios ha confirmado a veinte miembros adicionales del reparto que se han unido a la serie de televisión El señor de los anillos, la esperada adaptación de Las novelas de fantasía de Tolkien. La producción del drama en expansión, que fue interrumpida por la pandemia de coronavirus, está actualmente en marcha en Nueva Zelanda. Se reanudó a finales de septiembre.

Los nombres propios más destacados de los nuevos fichajes son los siguientes: Peter Mullan (Ozark and Westworld‘s), Lloyd Owen (You), Augustus Prew (Pure Genius), Benjamin Walker (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Cynthia Addai-Robinson (Arrow, Power), Simon Merrells (Spartacus: War of the Damned). 

Completan la lista de nuevos fichajes Peter Tait, el cómico británico Lenny Henry, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Geoff Morrell, Alex Tarrant, Leon Wadham y Sara Zwangobani.

Amazon no ha proporcionado información oficial sobre los personajes que interpretan los actores.

De los 20, Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham son actores locales de Nueva Zelanda, mientras que el resto proviene de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

"El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón", dijo el productor ejecutivo / showrunner de la serie J.D. Payne y Patrick McKay. “Estos artistas extraordinariamente talentosos, provenientes de todo el mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que le den vida a ese mundo. El elenco internacional de la serie El señor de los anillos de Amazon es más que un conjunto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!